Deportes

El Recre se repone de la huida de Cervera

  • El Decano merece más en Almería, donde le da la vuelta a un partido que el argentino Leo Ulloa empata en fuera de juego

La UD Almería sigue en puestos de fase de ascenso pese a pinchar de nuevo en casa al empatar 2-2 contra el Recreativo de Huelva, que sacó un valioso punto y se consolida en la zona tranquila con un nuevo técnico provisional, Juanma Rodríguez, tras la apresurada marcha de Álvaro Cervera al Racing de Santander.

Los almerienses encadenaron su tercer partido sin ganar, ven como se alejan los dos primeros clasificados y sólo han sumado este punto de los últimos nueve posibles, tras un partido espeso en el que el fútbol que se plasmó fue el que quiso el 'Recre', que se repuso de la inesperada marcha de Cervera, quien incluso se bajó del autobús cuando la expedición albiazul había salido ya hacia Almería.

El Almería fue el dueño del balón en una primera parte en la que estuvo espeso a la hora de crear, en tanto que el Recreativo renunció a buscar acciones de ataque durante la primera media hora.

A los 12 minutos, Goitom preparó la primera ocasión de peligro para los locales, pero su pase a Aleix Vidal lo lanzó el catalán demasiado cruzado. En el 19, de nuevo, Aleix Vidal la puso con demasiada fuerza y se encontró sin rematador. Pero a diez minutos del descanso, la UD Almería se adelantó con un gran gol de Goitom, que cabeceó un perfecto centro de Rafita.

El Almería mandaba y tenía la opción de sentenciar, pero su fútbol no dio para más. Los onubenses, sin embargo, empataron en el 42 al lanzar Aitor un córner que Borda, solo, remató impecable.

En la segunda parte, el cuadro almeriense salió con ganas, pero sin fútbol. El 'Recre' supo hacer su trabajo y en el 52 se adelantó con una buena acción de Javi Alamo que Aitor culminó en el 1-2. En el 60, el argentino Leo Ulloa, máximo goleador de Segunda, aprovechó, posiblemente en fuera de juego, un servicio de Rafita para marcar el 2-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios