El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

Rojas sí quiere a Dani Carrasco

fútbol lTercera División

El presidente del Jerez Industrial pide al Sanluqueño que le dé la carta de libertad

Carrasco, esta temporada.
Carrasco, esta temporada.
David Sánchez / Jerez

25 de junio 2011 - 05:02

Las palabras de Pepe Carrete, entrenador del Atlético Sanluqueño, desvelando que no quiere en su plantilla a Dani Carrasco -tampoco a Javi Domínguez- no han caído en saco roto y, de este modo, el presidente del Jerez Industrial, Juan Rojas, no ha perdido el tiempo para solicitar al club verdiblanco que deje vía libre al delantero: "Si el Sanluqueño no quiere a Carrasco nosotros sí. Que le dé la carta de libertad y nos traemos a Carrasco, al que haríamos capitán del equipo".

Juan Rojas y Dani Carrasco han formado un tándem en los despachos que podría ampliarse al terreno de juego con la llegada del que es embajador del Jerez Industrial, cargo honorífico que ostenta desde la pasada temporada en agradecimiento a su aportación para evitar el descenso administrativo del equipo hace ahora un año.

Con la intención de Pepe Carrete hecha pública, el Sanluqueño y Carrasco están condenados a entenderse. El jugador tiene un año más de contrato con la entidad verdiblanca pero el técnico asturiano ya ha hablado y no parece que sea de los que cambian de opinión.

La situación es delicada, ya que Manolo Fernández guarda una buena relación con el jugador pero está obligado a ejecutar el deseo de su entrenador, que al fin y al cabo es quien manda en el vestuario. Por su lado, Carrasco está dispuesto a cumplir el año de contrato que le queda y de lo que ya ha avisado es que no está dispuesto a marcharse gratis.

Por otro lado, el Jerez Industrial estaba ayer pendiente de la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva acerca del recurso que realizó Alejandro Revuelta hace una semana pidiendo que al club le sean devueltos los tres puntos del partido contra el Pozoblanco y que desencadenaron el descenso a Primera Andaluza.

La entidad estuvo todo el día de ayer esperando una resolución que finalmente no llegó. El Comité Español ha decidido seguir estudiando el caso -del que no existen precedentes- y en principio será el próximo viernes cuando tome una decisión que en caso de ser positiva dejaría al equipo en Tercera División.

stats