Rondán habla de "economía muy justita para realizar contrataciones"
El vallense asegura que "me he tirado un mes convenciendo a la gente para que nos esperasen".
La aparición en escena del hispalense Francisco Nuchera y la retirada, de momento, de Francisco Garrido para la compra de la entidad vuelven a condicionar el trabajo de la secretaría técnica xerecista. El director deportivo, Miguel Ángel Rondán, repasó ayer la última hora del club y subrayó que "todo lo que ha ocurrido desde que terminó la temporada hasta ahora no nos ha ayudado. En este mes y medio el mercado ha avanzado muchísimo y lo bueno, bonito y barato se va porque tienes que ser el primero en llegar".
Además, el vallense lamentó la imagen que se está proyectando al exterior, ya que "se ha vertido tanto a la calle que se crea una sensación de desconfianza, lo que provoca que no se den los condimentos necesarios para atraer a jugadores de nivel".
Aún así, el director deportivo azulino quiso lanzar un mensaje esperanzador para el futuro: "Una vez solucionado el tema de los pagos, nuestra idea era retener a alguno de los jugadores que nos podían interesar. Confío que con los futbolistas que hemos firmado y los nuevos que puedan llegar se genere la confianza necesaria. Me he tirado más de un mes entreteniendo a la gente para que me esperasen y ese día no ha llegado".
"Pensamos que nuestro mercado son aquellos jugadores que vienen de una temporada mala, pero que tienen potencial, y gente que viene de estar lesionada y que la gente no confía y futbolistas jóvenes. Tenemos una economía muy justita", añadió. Rondán subrayó que "los jugadores casi no te preguntan qué cantidad le vas a pagar y sí la seguridad que pueden tener".
También te puede interesar