Fútbol | Tercera División

Catarata de renovaciones en el Rota

  • El club anuncia la continuidad de Manu López, Parra, Carlos, Juan Harana, Vicente, Alberto Heredia, Ramón y David Orihuela

La directiva del CD Rota sigue trabajando con mucha antelación de cara a la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División, competición que en principio está previsto que comience en el mes de octubre. 

Tras anunciar hace unos días la renovación de Paco Peña al frente del equipo y la de los jugadores Luis Lara y Juanlu, que subirá el primer equipo, la entidad verderona ha anunciado la continuidad de varios futbolistas con mucho peso específico. De esta manera, el portero Manu López; el centrocampista Parra, los canteranos Carlos, Juan Harana y Vicente; y los exerecistas Alberto Heredia, Ramón y David Orihuela seguirán una campaña más defendiendo el escudo del equipo del Alcalde Navarro Flores.

Los jerezanos Manu López y Alejandro Parra han sido los primeros en pasar por la secretaría del club para firmar el acuerdo de renovación. Lopez volverá a defender la portería tras una fantástica temporada en la que fue seleccionado más de una vez por la selección andaluza; mientras Parra, que vuelve al Rota tras perderse media temporada por compromisos laborales, aportará seguridad y fuerza al centro del campo.

Por su parte, Carlos, que ocupa la demarcación de central, se mantiene en la primera plantilla tras un primer año como sénior en el que cuajó muy buenas actuaciones. Además, Alberto Heredia también ha convencido a Paco Peña -que llegó para suplir a Romerito tras la marcha de este al Sanluqueño aunque no pudo debutar debido al coronavirus- y será por segundo año uno de los encargados de aportar experiencia y llegada por las bandas.

Los siguientes en la lista son Vicente, defensa central con gran salida de balón, y Juan Harana, centrocampista todoterreno y versátil, ya que puede jugar como mediocentro, pero también en la mediapunta e incluso como hombre más adelantado.

El capítulo de renovaciones se completa de momento con la continuidad de dos veteranos como Ramón y David Orihuela. El atacante roteño, uno de los pilares del equipo, ha sido un 'fijo' para todos los entrenadores del Rota durante las últimas temporadas. Por su parte, el centrocampista jerezano aportará una campaña más su elegancia en el juego, su personalidad y su buen trato de balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios