Fútbol | Primera Andaluza

Roteña y Xerez DFC B, duelo de perseguidores en el Manuel Bernal

  • El Torno se desplaza a El Puerto para jugar en casa del colista Recreativo Portuense

Francis confía en que su equipo sume los tres puntos en Rota.

Francis confía en que su equipo sume los tres puntos en Rota. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC B afronta una complicada salida a casa de la UD Roteña en el duelo entre el segundo clasificado del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza y el tercero. En efecto, se van a ver las caras el Xerez DFC B, inmediato perseguidor del Jerez Industrial -los de Francis se han situado a un punto- y la UD Roteña de Jesús Mendoza, que con 22 puntos y un partido menos aspiran a adelantar a los azulinos.

El filial xerecista afronta en el Manuel Bernal el primero de los tres partidos que tiene en siete días, ya que el miércoles recupera el aplazado contra el Trebujena (19:30 horas) y el próximo domingo volverán a jugar en casa frente al Villamartín.

Por su parte, el CD El Torno de Toni López afronta con la moral reforzada tras vencer al Chipiona (4-2) el duelo contra el Recreativo Portuense, colista del grupo, a partir de las 12:00 horas en el Marcos Monge. Los jerezanos, un punto por encima de los portuenses, quieren dar un paso adelante pese a sus numerosas bajas y sumar los máximos puntos posibles para llegar bien a la fase de permanencia. Los amarillos jugarán contra el Jerez Industrial el próximo miércoles en La Juventud y el próximo fin de semana recibirán a la Roteña, además de tener otro pendiente en Trebujena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios