Fútbol Sala | Segunda B

Samu, nuevo jugador del Xerez Toyota Nimauto

Samu posa con la camiseta del Xerez Toyota, su nuevo equipo.

Samu posa con la camiseta del Xerez Toyota, su nuevo equipo. / Xerezdfc.com

Samuel Pérez Muñoz 'Samu' se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Toyota Nimauto. El isleño, de 31 años, llega a la entidad tras un periplo por diversos clubes de fútbol -era delantero- y fútbol sala, entre los que destacan el CD San Fernando, el GE Bazán o el Isleño FS, en el que coincidió con el que va a ser su nuevo entrenador, Isco Torres. La entidad azulina desea a Samu "la mayor de las suertes defendiendo nuestra camiseta y esperemos que disfrutes de tu estancia en el club".

El ala-pívot llega a un equipo que se encuentra lanzado, en su mejor momento de la campaña y que el sábado, tras un partidazo en el Ruiz-Mateos, se impuso al Zambú Pinatar por 10-8. La excelente victoria el sirvió para arrebatar el liderato del Grupo V de Segunda B a su rival. Los xerecistas mandan en la tabla gracias a su mejor diferencia de goles en sus duelos particulares. Los dos equipos suman 55 unidades.

Isco Torres, técnico del equipo azulino, se ha mostrado satisfecho con la llegada de un jugador al que conoce muy bien porque ya lo ha tenido a sus órdenes y, sin tregua, ya está centrado en la complicada cita de este este próximo sábado en el Pabellón Vereda contra el CD Albacete FS, que es cuarto con 45 puntos. En la primera vuelta en el Ruiz-Mateos, a los xerecistas les costó un mundo ganar y lo hicieron por un gol de diferencia, 6-5, con remontada incluida. De hecho, a catorce minutos del final caían por 1-4 y el empuje de la grada les ayudó a voltear el marcador adverso. "Nos vamos a medir a un equipo muy difícil, de los mejores de la categoría, que ya nos puso las cosas complicadas en casa. Afrontamos cada partido como una final, el objetivo es ahora intentar conservar la primera plaza, que sabemos será complicado porque Pinatar irá con todo de aquí al final".

El próximo enfrentamiento es duro para el Xerez Futsal, pero el triunfo de la pasada jornada les ha reforzado. El preparador azulino recuerda que "fue un partidazo, cumplió con las expectativas que se esperaban. Nos enfrentamos los dos mejores equipos clasificados del grupo, que somos ofensivos, y se vio un gran espectáculo, acompañado por un Ruiz-Mateos hasta arriba que disfrutó".

Bajo su punto de vista el choque "tuvo alternativas y se adelantaron en el marcador, pero sabíamos que iba a ser un encuentro abierto y que sería difícil cerrarlo. Primó el juego ofensivo y los dos equipos supimos aprovechar las situaciones con ventaja. de todos modos, en la recta final, cuando ellos tuvieron que echar mano del portero-jugador fuimos capaces de contrarrestarles bien, realizamos un par de robos que convertimos en gol y nos dio ventaja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios