Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Sanluqueño inicia y acaba la Liga en Primera RFEF fuera de El Palmar

Los de Antonio Iriondo inician la pretemporada este mismo jueves.

Los de Antonio Iriondo inician la pretemporada este mismo jueves. / Manuel Aranda

El Atlético Sanluqueño ya conoce el calendario en su regreso a Primera RFEF. Los verdiblancos, encuadrados en el Grupo 2 junto a históricos como el Recreativo de Huelva, Córdoba, Málaga o Real Murcia y también rivales como el Real Madrid Castilla, Algeciras o San Fernando, debutarán el último fin de semana de agosto visitando al Alcoyano y recibirán al Mérida en El Palmar.

En un sorteo de calendario asimétrico -la primera jornada no se corresponde con la primera de la segunda vuelta-, los de Antonio Iriondo cerrarán el primer bloque de la temporada el 13 de enero rindiendo visita al San Fernando en el Iberoamericano y abrirán la segunda vuelta en casa frente al filial del Real Madrid que entrena Raúl González.

Como fechas destacadas, el Sanluqueño visitará en la tercera jornada al Real Murcia, al Algeciras en la sexta y al Castilla en la octava en un inicio de temporada a priori bastante duro. Recreativo, Málaga y Atlético de Madrid B pasarán por El Palmar en la segunda vuelta. El equipo verdiblanco cerrará la Liga visitando al Castellón, otro de los históricos del fútbol español.

Jeremy y Samu Pérez, últimas incorporaciones

El centrocampista Jeremy Jose Jorge Jiménez (Las Palmar, 2003) y el portero Samu Pérez (Tegueste, Tenerife, 1997) se han convertido en nuevos jugadores del Atlético Sanluqueño CF, el primero cedido por el Real Madrid y el segundo procedente del Guadalajara.

Tras 5 años en la cantera de la UD Las Palmas, a la que llegó con 10 años, Jeremy da el salto al Real Madrid CF en 2018. Incorporándose al Cadete A del equipo blanco. Continua con su formación y progresión pasando por las diferentes categorías.

"Un jugador de gran proyección que el Real Madrid CF confía en nuestro club para que prosiga con ella. El jugador canario llega cedido por una temporada, esperando que esté repleta de éxitos individuales y colectivos", ha señalado el club verdiblanco.

Samu Pérez se formó en las canteras de Sevilla y Real Valladolid, llegó a debutar en Primera División en la temporada 19/20 con el equipo de Pucela, llegando a sumar la veintena de convocatorias con el primer equipo. En las dos últimas temporadas ha militado en Segunda RFEF, en el San Fernando canario y en el Guadalajara. El canario firma por una temporada, esperando que esté repleta de éxitos individuales y colectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios