Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Roberto Soldado ¿al Atlético Sanluqueño?

Roberto Soldado celebra un gol con el Granada.

Roberto Soldado celebra un gol con el Granada. / Pepe Torres

El Atlético Sanluqueño está en plena fase de renovación de su plantilla tras el ascenso a Primera RFEF logrado en Vitoria hace unas semanas. El club verdiblanco comenzó anunciando la continuidad de Antonio Iriondo, el arquitecto del equipo que terminó regresando a la tercera categoría del fútbol nacional tras un solo año en Segunda RFEF. También renovó Airam Cabrera, pieza clave en la delantera y el último en dar el sí a seguir en El Palmar ha sido Martí Crespí, central que pretendía el Xerez CD para apuntalar el proyecto con el que buscará el ascenso a Segunda RFEF.

En los últimos días, el nombre que más viene sonando en Sanlúcar significaría todo un 'pelotazo' para los verdiblancos. Ni más ni menos que Roberto Soldado, futbolista que hace unos días se jugaba el ascenso a Primera División con el Levante. Hasta la propia cuenta de twitter del club se ha permitido 'bromear' con el delantero, al que ha citado en un comentario preguntándole, sobre un fondo de uno de esos atardeceres que sólo se ven en Sanlúcar, si desea la casa mirando a la playa o con piscina.

A sus 38 años, Roberto Soldado es todo un trotamundos del fútbol. Salido de la cantera del Real Madrid, jugó también en Osasuna, Getafe y Valencia, donde anotó 24 goles en la temporada 12-13, lo que le abrió las puertas de la Premier en el Tottenham. Luego llegaron Villarreal, Fenerbahçe, Granada y Levante, club este último en el que coincidió con Coke Andújar, socio de Juan Cala en el proyecto del Sanluqueño.

Mientras se lleva a cabo la operación, el Sanluqueño ha firmado a dos futbolistas. Koke Sáiz y Joan Rojas. El primero, extremo izquierdo, procede del Alcoyano de Primera RFEF y firma por una temporada. Rojas, por su lado, es defensa central y llega del Calahorra tras jugar en la cantera del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios