Fútbol | 1ª RFEF

El Sanluqueño sufre en Sabadell la primera derrota fuera de casa

  • Los de la Nova Creu Alta son superiores y marcan el único gol del partido a 8 minutos del final

Marc Caballé conduce el balón ante los arlequinados.

Marc Caballé conduce el balón ante los arlequinados. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado ante el Sabadell por 1-0 y puso fin a la buena racha que el equipo de Pedro Buenaventura tenía lejos de El Palmar. Los verdiblancos, con poco peligro de cara a portería, no pudieron aguantar los ataques del Sabadell, que acabó marcando en el minuto 82’ después de varias ocasiones claras a lo largo de todo el partido. Primera victoria de la temporada del Sabadell y primera derrota como visitante del Atlético Sanluqueño.

El choque en la Nova Creu Alta comenzó con una clara ocasión para el club catalan, pero tendría la réplica el cuadro sanluqueño en la siguiente jugada, de la mano de Hassane.

Volvería a tener jugada peligrosa el conjunto de Pedro Buenaventura por mediación de Julen Azkue, que se acabó quedando solo delante del portero rival tras cazar un rechace en el área, pero el disparo mordido se marchó por línea de fondo.

Aunque la segunda mitad comenzó con una jugada peligrosa a favor de los verdiblancos, el Sabadell volvería a rozar el gol en la siguiente jugada, con una triple ocasión. Primero el poste, luego Hassane bajo la línea de gol y posteriormente el remate desviado del jugador local llevaron la incredulidad a la Nova Creu Alta.

Volvería a resurgir el Sabadell y a llegar con peligro a la meta verdiblanca. Rozaba el gol el conjunto arlequinado, sobre todo gracias a una genial parada de Isma Falcón en el minuto 64’. Pero de tanto rozar el gol, acabó llegando. Ezzarfani ponía fin a la imbatibilidad del Atlético Sanluqueño como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios