FÚTBOL l Tercera División

El Sanluqueño se agarra al último clavo

No con un buen ambiente interno precisamente el Atlético Sanluqueño va a quemar esta tarde en Puerto Real el que seguramente sea su último cartucho en el intento de acabar la Liga regular entre los cuatro primeros. Para el encuentro frente a un Puerto Real que ya se ha ganado el derecho a optar a ascender a Segunda B el entrenador del Atleti tiene la baja, respecto a la última convocatoria, de Barri, que se perderá el encuentro por sanción. Tampoco Moi y Hugo, en este caso, se han podido recuperar de sus lesiones y por tanto no van poder participar. Por su parte, José Mari sufre secuelas de un golpe en las costillas y se convierte en duda. La mejor noticia para José María Moreno Rosillo es que recupera a Silveira, que fue baja la semana pasada por castigo federativo.

La lista de convocados del Atlético Sanluqueño es la compuesta por Jero, Jose, Maikel, Dani, Ezequiel, Silveira, Fran, David Navarro, Rubio, Sergio Beato, Carrasco, Moisés, Ramón, Dani Almendro, Salamanca y José Mari.

Moreno Rosillo, como es lógico, tiene claro que "en Puerto Real sólo nos sirven los tres puntos si queremos seguir teniendo algunas posibilidades. No será fácil porque si el Puerto Real está donde está no es por casualidad y además va a pelear en los encuentros que quedan por la segunda plaza del grupo".

En lo que se refiere al conjunto local, en el Puerto Real se espera lograr una nueva victoria como es normal pensar. En el terreno meramente deportivo, los puertorrealeños presentan la baja de Óscar Hortas, por lesión, dado que no se ha recuperado de las molestias físicas que le obligaron a ser sustituido en el último encuentro ante el filial sevillista. Igualmente, tampoco serán alineados Caballero y Miguel Ángel al tener que cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, el algecireño Alexis de la Paz deja atrás las molestias que le han apartado del equipo en las últimas semanas y entra en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios