Fútbol | Segunda RFEF

Un Sanluqueño de menos a más arranca un punto en su visita al Betis Deportivo (0-0)

  • Chicho (65') tiene la oportunidad más clara para un cuadro verdiblanco que no se muestra fino

El Sanluqueño ha logrado un trabajado punto ante el filial del Betis.

El Sanluqueño ha logrado un trabajado punto ante el filial del Betis. / Antonio Martínez

El Atlético Sanluqueño ha sumado un punto ante el Betis Deportivo este domingo en un partido flojo de ambos conjuntos, en el que no hubo demasiadas llegadas claras. La igualada le permite seguir en los puestos altos de la tabla (6º) con 20 puntos, los mismos que su rival (5º) y el Cartagena B (7º). 

El equipo verdiblanco de salida arrancó con un 3-4-3, mientras que el filial lo hizo con un 4-2-3-1. El conjunto dirigido por Antonio Iriondo fue de más a menos en la primera parte y supo mantener el tipo en todo momento pese a que los locales apretaron en algunos momentos.

Al inicio del segundo acto, el entrenador nacido en Rusia decidía dar descanso a Zeki, muy participativo en ataque, pero menos en labores defensivas, para que entrara en el centro del campo en su lugar Jaime. El filial llegaba con claridad a las inmediaciones de Olmedo, pero sin puntería. Ni Lara ni Sorroche abrieron la lata. Lo intentaron con más fe que acierto.

Carralero y el bético Félix disputan un balón. Carralero y el bético Félix disputan un balón.

Carralero y el bético Félix disputan un balón. / Antonio Martínez

Equilibrio

Con el paso de los minutos, el Betis se mostraba muy aseado atrás, pero le faltaba ese último pase de cara portería. Mientras, el Sanluqueño comenzaba a animarse con los cambios. La entrada de Chicho e Irizo arriba le dio aire fresco al conjunto sanluqueño frente a un cuadro local que dominaba, pero ya con menos claridad que en la primera hora de partido.

En el minuto 65, el Sanluqueño dispuso de su ocasión más clara con un trallazo de Chicho que se marchó a la izquierda de la meta bética, pero no fue la única. El tándem Irizo-Chicho estaba muy activo y lo volvió a intentar sin puntería.

En el tramo final, el Betis comenzó a ponerse nervioso y una entrada muy dura por detrás y sin balón de de Ballarín a Ortiz provocaba una pequeña tangana. Poco después, final con la sensación para ambos conjuntos de haber podido hacer algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios