Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño busca mantener su buena racha frente al Recreativo

  • Los verdiblancos, que no conocen la derrota fuera de casa, pueden colocarse primeros si asaltan el Nuevo Colombino y el Algeciras pierde

  • Álex Cruz y Juanjo Gracia son bajas y Adrián Armental, duda hasta última hora

Cervero intenta batir a Isma Gil en un entrenamiento en El Palmar.

Cervero intenta batir a Isma Gil en un entrenamiento en El Palmar. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño buscará este domingo en Huelva (12:00) frente al Recreativo continuar con la buena dinámica que está teniendo el club de Sanlúcar. Un empate o una victoria en el Nuevo Colombino significaría una racha de siete partidos sin perder, que le ha hecho empezar esta segunda vuelta de la competición como segundo clasificado.

Sanluqueño y Recreativo ya se vieron las caras en el primer partido de competición, que acabó con empate a uno en el marcador. Resultó un encuentro marcado por la polémica tras dos goles anulados al conjunto verdiblanco, uno de ellos al final.

Ya se vio la igualdad de ambos equipos en El Palmar, y este domingo todo hace indicar que pueda ser una reedición de aquel partido, aunque con el conjunto local más necesitado de puntos que el equipo de Romerito.

Visitante impecable

El cuadro blanquiverde como visitante no conoce la derrota, sólo ha concedido un gol en los encuentros que ha disputado lejos de Sanlúcar de Barrameda y se enfrentará a un Decano que la mayoría de sus puntos los ha sacado como local. Solamente ha conseguido un punto fuera de casa, y precisamente en aquel duelo de la primera jornada frente a los verdiblancos.

El equipo de Claudio Barragán llega a este partido de la jornada décima sin haber podido disputar el choque que correspondía a la jornada nueve y que le habría enfrentado al Cádiz B, pero viene tras caer derrotado por 2-1 en el último encuentro disputado contra el Tamaraceite, allá por el 20 de diciembre, casi un mes sin competir para el Decano. Un Decano obligado a ganar para reengancharse a los puestos de arriba después de un primer tramo de competición un tanto dubitativo.

El técnico del conjunto onubense tiene la baja de Moha Traoré, que sigue con su proceso de recuperación.

Asalto al liderato

Por su parte, el equipo de Antonio Ruiz 'Romerito' visitará al Recreativo como segundo en la tabla y, pase lo que pase en el Colombino, terminará la jornada así, e incluso si gana y el Algeciras pierde su partido se colocaría líder.

Romerito no podrá contar para el duelo en tierras onubenses con un jugador muy importante, Álex Cruz no podrá ser de la partida tras haber visto la quinta amarilla en el anterior partido. Tampoco podrá disputar el partido Juanjo Gracia, que ha caído lesionado en uno de los entrenamientos de la semana.

Además, el técnico también contará con la duda por lesión de Adrián Armental, jugador que llegó esta temporada y que está siendo una de las sensaciones de la temporada.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, que defendió la camiseta del Recreativo como jugador, ya ha avisado de la igualdad del próximo encuentro, y asegura que es primordial dejar la portería a cero, "así tendremos al menos un punto seguro, tienen un buen equipo y en casa se están mostrando más seguros", ha afirmado Romerito.

Romerito pide humildad

El preparador del cuadro verdiblanco apunta igualmente: "La segunda vuelta va a ser más complicada que la primera, estamos ahí por méritos propios, la clave está en el trabajo de los jugadores, pero hay que ser humildes y tener los pies en el suelo. Llevamos seis encuentros sin perder pero nos faltan nueve finales, un mundo".

Bajo su punto de vista, "tenemos una oportunidad bonita para meternos entre los seis primeros, pero, insisto, hay que ir con humildad. Ellos son buenos también y no podemos creernos mejor que nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios