Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Sanluqueño vence al Atlético Baleares y toma aire (1-0)

  • Un gol de Pedro Martín a falta de cuatro minutos da la segunda victoria seguida a los de Manolo Sanlúcar

  • Los verdiblancos se sitúan en la décima plaza con tres punbtos sobre el descenso

El Atlético Sanluqueño ha sumado dos victorias seguidas con Manolo Sanlúcar.

El Atlético Sanluqueño ha sumado dos victorias seguidas con Manolo Sanlúcar. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha resucitado tras la llegada al banquillo de Manolo Sanlúcar. Los verdiblancos han sumado la segunda victoria seguida imponiéndose este miércoles al Atlético Baleares en el partido aplazado gracias a un gol de Pedro Martín a falta de cuatro minutos para el final del choque disputado en El Palmar. Con este resultado, el Sanluqueño se sitúa en la décima plaza con 32 puntos, tres por encima de los puestos de descenso que ahora marca el Real Madrid Castilla, aunque los de la Fábrica tienen dos partidos menos.

En una primera mitad muy trabajada por parte del equipo dirigido por Manolo Sanlúcar, sólo faltó algo más de chispa en ataque, porque en defensa el conjunto local mantuvo a raya a un rival de la zona alta.

La segunda parte comenzó igual que lo hizo la primera, con los mismos protagonistas y las mismas sensaciones en cuanto al juego, aunque los de Xavi Calm comenzaron algo mejor.

La alegría llegó a El Palmar cuando todo hacía prever que el marcador no se movería, pero lo hizo gracias a un gol de Pedro Martín, que se estrenó como goleador. Medio gol fue de Dani Güiza, autor del pase que dejó solo al atacante malagueño.

Supo jugar el Atlético Sanluqueño los minutos finales del partido y llevarse los 3 puntos en un partido muy igualado y que decidió el acierto de los verdiblancos. El domingo a las 12 horas, de nuevo en casa ante el Algeciras, equipo que antecede a los sanluqueños con un punto más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios