Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño, con la ilusión por bandera en su visita al UCAM Murcia

  • Abel Gómez, entrenador del Atleti, tiene las bajas de Luis Martínez y Güiza: "Nos gustaría empezar bien la temporada aunque vamos a un campo difícil"

Abel Gómez, técnico del Atlético Sanluqueño, en un entrenamiento en El Palmar.

Abel Gómez, técnico del Atlético Sanluqueño, en un entrenamiento en El Palmar. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño inicia el curso 2019-20 esta tarde (19:30 horas) en La Condomina ante el UCAM Murcia, uno de los gallitos del grupo, con la intención de comenzar con buen pie y ratificar las buenas sensaciones apuntadas en la pretemporada.

En efecto, el Atleti ha ido a más en su preparación saldando sus amistosos con seis victorias, un empate y tan solo una derrota -contra el Cádiz- y ahora llega la hora de la verdad, con el Sanluqueño desplazándose a Murcia con la ilusión por bandera y las bajas por lesión de Luis Martínez y Dani Güiza.

Abel Gómez, entrenador del Sanluqueño, asume que su equipo tendrá un estreno complicado: "He visto varios partidos del UCAM en pretemporada y hemos podido comprobar que ha renovado a su plantilla. Nos gustaría empezar bien la temporada, aunque vamos a un campo difícil", y con respecto a las condiciones del partido en pleno agosto, subrayaba que "cuanto más tarde mejor ya que hace mucho calor en estas fechas".

Sobre la pretemporada, el técnico verdiblanco explicaba que "tras las vacaciones me he encontrado bien a la plantilla. Hemos estado realizando los entrenamientos en varios campos, los del Rota, Trebujena y Roteña, ya que en El Palmar no se podía por la resiembra y el pinchado que se le ha hecho, con lo que ha mejorado".

Una de las novedades del Atleti 19-20 es el delantero Álex Geijo, que apunta que ahora llega la hora de la verdad: "En las pretemporadas no soy de analizar los resultados porque al fin y al cabo no cuentan; la pretemporada es para ponerte bien físicamente, preparar muchas cosas defensiva y ofensivamente y eso es con lo que me quedo. Si se gana, mejor, pero cuando se tiene que ganar es a partir del domingo".

Físicamente, el hispano-suizo se encuentra "cada vez mejor, lo que pasa es que llegué un poquito más tarde y llevaba tiempo sin competir, me ha costado meterme pero poco a poco con los partidos eso se va pillando solo", y de cara al arranque liguero avisa que el UCAM "es uno de los favoritos a ascender, y el primer partido de liga, allí en su campo, será supercomplicado pero como muchos otros, tenemos que ir allí sin complejos y ya está, jugar nuestro fútbol y ya veremos lo que pasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios