Schumacher cumple años en coma siendo foco mediático
Jean Todt, el presidente de la FIA, visitó por segunda vez al heptacampeón
Michael Schumacher continúa centrando la atención mediática cinco días después del gravísimo accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses.
Los mensajes de apoyo siguen llegando al hospital de Grenoble (Francia) donde se le intervino repetidamente de las lesiones craneales sufridas, al caer y golpearse violentamente contra una roca en la estación de Meribel y donde permanece en coma inducido desde entonces.
Schumacher cumple hoy 45 años. En lugar de la fiesta de todos los años, a su esposa Corinna, sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y otros familiares directos, como su hermano y ex piloto Ralf, les corresponde llegar al hospital sorteando la nube de periodistas que tratan de captar alguna imagen. Para hacer algo más llevadero el trance, el propio hospital obligó a los medios desplazados al lugar a trasladar sus camiones y equipos de transmisión a un recinto adyacente. Y es que su creciente presencia obstaculizaba el desarrollo normal de la actividad hospitalaria, apuntaron fuentes del centro.
El kaiser recibió por segunda vez la visita de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Schumacher corría para la escudería italiana.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne