Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Segundo triunfo seguido del Xerez DFC B para salir del descenso (1-2)

El filial del Xerez DFC ha logrado la segunda victoria seguida.

El filial del Xerez DFC ha logrado la segunda victoria seguida.

El Xerez DFC B no ha fallado en su salida a Sacramento y se ha impuesto por dos goles a uno al Bazán, colista de la categoría. Los azulinos han sumado los últimos 6 puntos -ganaron la pasada semana al Algeciras B- y en apenas dos semanas han pasado de la última posición y tomar oxígeno y salir de los puestos de descenso.

El choque era importante para los de Ismael Pérez, ante un rival directo que en su estadio se hace fuerte -cuatro triunfos en casa, entre ellas con el Jerez Industrial- pero que de los últimos seis encuentros sólo había superado al San Roque antes de las vacaciones de Navidad.

Los azulinos han formado de inicio con Dennis, Curro, Rome, Isra Ramos, Manu Roldán, Santana, Salvi, Palma, Mati Laínez, Juan Chaves y Mariscal. Cuando apenas se llevaban tres minutos de juego, los azulinos se ponían por delante en el marcador merced al gol de Santana.

Con el 0-1 se llegaba al descanso y tras el paso por vestuarios los locales dieron un paso adelante en busca de la igualada, pero quien golpeó de nuevo fue el filial. En esta ocasión era Pablo López el que llevaba la tranquilidad a la parroquia azulina con un 0-2 que a falta de 20 minutos parecía sentenciar el encuentro.

Sin embargo, el Bazán acortaba distancias en el tramo final del encuentro y apretó en los momentos finales. Los xerecistas se defendieron con orden y finalmente sumaron tres puntos muy importantes para salir del descenso. Los de Ismael Pérez buscarán la tercera consecutiva el próximo fin de semana en el derbi contra el Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios