Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Sufrido triunfo del Jerez Industrial frente al San Roque (2-1)

El Jerez Industrial posó con una camiseta dedicada a Fabio Padillo.

El Jerez Industrial posó con una camiseta dedicada a Fabio Padillo.

El Jerez Industrial se ha llevado los tres puntos de su duelo con el San Roque en la vuelta al Pedro Garrido. El equipo de Bruno Herrero ha sufrido muchísimo para reencontrarse con la victoria después de la derrota en casa del Guadiaro y el empate en Puerto Real ante un rival que en la segunda mitad le ha puesto las cosas muy complicadas. Los jerezanos han aprovechado el empate del Cádiz Balón en casa del San Bernardo para situarse a un punto del líder, contra el que juegan la próxima jornada. El debutante Iván Olmo abrió el marcador al filo del descanso, empataba en el segundo período Collado y Dani Herrera hacía el definitivo 2-1 a cinco minutos del final. El encuentro ha acabado con las expulsiones del local Iván Olmo y de los visitantes Rubén y del portero Alejandro.

Los jerezanos afrontaban el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir la estela del líder Cádiz Balón, al que visita la próxima semana. El equipo de Bruno Herrero salió a por todas y acumuló ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Iván Olmo, muy activo en su debut como industrialista, fue el primero en poner en aprietos al San Roque con un disparo que taponó a saque de esquina un defensa. Tras el saque desde el 'quesito', Jon Erik remataba de cabeza a placer pero centrado, quitándose el balón de encima el meta Alejandro con una gran intervención. El central industrialista tuvo otra ocasión en un remate que esta vez se le marchó fuera y a los 22 minutos Kevin vio adelantado al meta visitante y trató de sorprenderlo desde el centro del campo, haciéndose con el balón en dos tiempos.

Quintero, padre hace unos días, recibió un regalo de sus compañeros. Quintero, padre hace unos días, recibió un regalo de sus compañeros.

Quintero, padre hace unos días, recibió un regalo de sus compañeros.

Eran los mejores minutos del Jerez Industrial, buscando la profundidad por las bandas y con un entonado Alberto Fernández en la mediapunta. Éste se quedó solo en una acción en la que llegó a rematar forzado, pidiendo la parroquia local penalti del meta. El San Roque sufría muchísimo por arriba y Quintero estuvo a punto de hacer el 1-0 con un remate en el segundo palo.

Gol psicológico

Intensificó la ofensiva el cuadro local, que quería llegar al descanso con ventaja en el marcador. Dani Herrera, con una espectacular chilena, rozó el 1-0, que llegaría finalmente al filo del descanso. Herrera vio el desmarque de Iván Olmo a la espalda de los centrales y se la puso por delante para que el extremo, con la zurda, ajustara al palo derecho de Alejandro.

Las tornas cambiaron en la segunda mitad, el San Roque, hasta entonces timorato y superado por el Industrial, dio un claro paso adelante y poco a poco fue comiéndole el terreno a los blanquiazules. A los 65 minutos, Samu evitaba el empate en un lanzamiento de Solís. La jugada acabó en córner y fue el preludio del 1-1, cuando Collado remataba libre de marca al fondo de la red.

Le entraron las prisas al cuadro local, que comenzó a acumular hombres por delante del balón, mientras que el San Roque esperaba para salir a la contra. Sergio Palma estuvo a punto de hacer el 1-2 y Víctor cortó providencialmente un dos contra uno que no barruntaba nada bueno. En el 73' Solís se encontraba con el lateral de la red.

Dani Herrera celebra el 1-2 con Quintero. Dani Herrera celebra el 1-2 con Quintero.

Dani Herrera celebra el 1-2 con Quintero.

Dani Herrera no falta a la cita

Pero estaba por llegar el arreón final de los jerezanos. Valero no pudo dirigir a puerta un lanzamiento de Quintero y a siete minutos del 90 Dani Herrera, quién si no, establecía el 2-1 definitivo tras recibir un pase de Valero, que le ganó la espalda a un defensa para ceder a su compañero.

Un choque de Iván Olmo con el visitante Rubén desencadenó la trifulca con la que acabó el partido. Ambos vieron la tarjeta roja y también el meta visitante Alejandro, que recorrió 40 metros para meterse en la bulla. La cosa se volvió a liar en la zona de vestuarios y el árbitro, con buen criterio, daba por finalizado el partido. A falta de conocer qué escribe en el acta, los industrialistas pierden a Olmo para el choque del próximo fin de semana contra el Cádiz Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios