Atletismo

Sergio Mena, del CA Runchip Jerez, campeón de Andalucía de Cross Country

Sergio Mena posa con la medalla de oro del Andaluz de Campo a Través.

Sergio Mena posa con la medalla de oro del Andaluz de Campo a Través.

Sergio Mena, atleta del Club Atletismo Runchip Jerez, se ha proclamado campeón de Andalucía absoluto de cross country en la prueba regional que se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Huércal-Overa.

Tras una carrera dominada de principio a fin, el atleta del Runchip Jerez ha mostrado un estado de forma impresionante y tiene decidido dar mucho que hablar durante este 2023. Mena participará próximamente en el Campeonato de España a finales de mes en Guipúzcoa también bajo los colores del CA Runchip Jerez, que cuenta con el patrocinio de Catunambú.

El club jerezano estuvo igualmente presente en la VI Carrera Popular Marianistas con siete atletas. Sara Amar se impuso en categoría absoluta en la prueba de 10 kilómetros, mientras que los hermanos Isaac y Álvaro Saborido fueron segundo y tercero respectivamente en categoría absoluta en la de 5.000 metros.

Además, en la sierra de Cádiz se llevó a cabo la XI Trail Urbana de Villaluenga del Rosario, donde Luisa López quedó tercera en la clasificación final de la serie y tercera en la prueba femenina absoluta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios