Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

triatlón challenge media distancia de lisboa

Sergio Rodríguez, en el podio de Lisboa

  • El triatleta jerezano acaba 30º en la general y segundo en su categoría, logrando la clasificación para el Mundial de Eslovaquia

El segundo puesto en Lisboa clasifica a Sergio Rodríguez para el Mundial Challenge 2017 de Eslovaquia.

El segundo puesto en Lisboa clasifica a Sergio Rodríguez para el Mundial Challenge 2017 de Eslovaquia.

Fantástico éxito el conseguido el pasado fin de semana por el atleta jerezano Sergio Rodríguez Páez en el 'Challenge Media Distancia de Lisboa'.

El triatleta jerezano completó la prueba con un extraordinario tiempo de 4 horas, 22 minutos y 3 segundos: los 1.900 metros de natación los cubiró en 30:20; los 90 kilímetros en bicicleta en un fenomenal tiempo de 2'19:23 (38,74 km/h.) codeándose con los profesionales que participaron en la prestigiosa carrera; y el sector de atletismo lo completó con un tiempo de 1'28:46 que le sirvió para clasificarse en el puesto 30 de la clasificación general y subir al pódium en su categoría en segundo lugar -el primer clasificado fue un triatleta profesional- y clasificarse así para el Campeonato del Mundo Challenge 2017 a celebrar en el mes de junio en Eslovaquia, para el que está buscando patrocinadores a fin de afrontar el Mundial con garantías.

El ganador de la prueba fue el portugués Joo Pereira, que venció al final al afamado triatleta inglés Alistair Brownlee, lo que dice mucho de la participación registrada en tan afamada competición.

Destacar que Sergio Rodríguez es uno de los pioneros de este deporte en Jerez, llevando sus valores deportivos y humanos a todo aquel que ha querido involucrarse en esta bonita modalidad que ahora está de moda. Su lema, 'la cuchara no se entrega', es su filosofía de vida.

Su sueño deportivo está cada vez más cerca y no es otro que participar en el IronMan (Campeonato del Mundo) de Hawái, al tiempo que continúa educando y preparando a los más pequeños triatletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios