El Sevilla, a la altura del Barcelona

Los de Emery remontan en el tiempo de prolongación al Villarreal y empatan con el cuadro azulgrana en la cima de la tabla Denis Suárez y Bacca, de penalti, los goleadores locales

Krychowiak trata de proteger el balón ante la presión de Uche, pero el polaco se va al suelo.
Krychowiak trata de proteger el balón ante la presión de Uche, pero el polaco se va al suelo.
Antonio Gutiérrez (Efe) Sevilla

27 de octubre 2014 - 05:02

El Sevilla, que perdía 0-1 en el minuto 88 del partido, le dio la vuelta al marcador en los instantes finales con los tantos de Denis Suárez y Bacca, lo que le igualó a 22 puntos con el Barcelona en lo alto de la clasificación.

Al conjunto hispalense le costó enlazar su juego de creación más que al rival y, así, el capitán Bruno Soriano, avisó de las intenciones castellonenses con un remate que se le fue alto. Replicaron los sevillistas con un lanzamiento de córner de Deulofeu, quien estuvo cerca de hacer el llamado gol olímpico, pero el balón lo repelió un poste, y con otro remate de Coke que atajó Asenjo.

Estos dos lances variaron algo el discurrir del choque. Con respeto y miedo a encajar algún tanto por parte de ambos conjuntos, además de muchas perdidas de balones, se entró en la recta final de la primera parte, aunque antes del descanso el Villarreal tuvo otra buena ocasión en las botas de Uche, pero otra vez apareció Beto.

En la reanudación siguió el Villarreal con más de claridad para plantarse ante Beto, como en una oportunidad clara de Uche, que no estuvo fino a la hora del remate y se le fue el balón fuera. Con el paso de los minutos los dos equipos dieron un paso atrás y lo fiaron todo a un zarpazo aislado con el que dar un golpe casi definitivo en la recta final. Ése pudo ser el del argentino Vietto en el minuto 80 que hizo el 0-1 a pase de Cani. Pero el ataque ya a la desesperada del Sevilla dio sus frutos. En el minuto 88 Denis Suárez aprovechó un rechace en el área para hacer el empate y en la prolongación Bacca transformó un penalti que cometió Giovani sobre Tremoulinas.

stats