Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Solvente triunfo del Baloncesto Xerez femenino en casa del CB El Palo

Las jerezanas ganaron 46-61 en casa del CB El Palo, sumando la séptima victoria de la temporada.

Las jerezanas ganaron 46-61 en casa del CB El Palo, sumando la séptima victoria de la temporada.

El Baloncesto Xerez CD femenino ha arrancado la segunda vuelta del campeonato con una gran victoria a domicilio en la cancha del CB El Palo (46-61). Las jerezanas controlaron el partido en todo momento y con esta victoria, el equipo de Emiliano Massarelli se coloca con un balance de 7 victorias y 2 derrotas en la tercera plaza con un partido menos que los dos primeros, Bahía San Fernando y Unicaja.

La MVP del equipo xerecista fue Noemí Ugochukwu con 18 de valoración, 13 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, seguida de Sofía Sánchez con 12 de Valoración, 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Emiliano Massarelli analizó el partido a su finalización, señalando que fue un encuentro "muy bueno y completo, a pesar de tener solo disponible a ocho jugadoras".

Para el entrenador del XCD el choque era "muy importante al ser un rival directo y que veníamos sin competición por la vacaciones navideñas y el partido aplazado de la jornada 10. Desde el comienzo comenzamos muy concentradas y serias consiguió una ventaja entre 10 y 15 puntos que mantuvimos hasta el final".

El próximo fin de semana, las xerecistas tienen jornada de descanso por calendario, por lo que tendrán dos semanas para preparar el partido contra CB San Fernando, líder de la competición. Será el 10 de Febrero a las 20:00 horas en el Ruiz-Mateos.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios