Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turf

Stoweman se lleva el Premio Diputación en el segundo día de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Los aficionados siguieron con atención el desarrollo de las carreras. Los aficionados siguieron con atención el desarrollo de las carreras.

Los aficionados siguieron con atención el desarrollo de las carreras. / Manuel Aranda

El segundo día del primer ciclo de la 178ª edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar respondió a las expectativas. Los aficionados volvieron a volcarse con el evento y abarrotaron la playa de Las Piletas. El ambiente, 'in crescendo' en un gran viernes con los palcos a rebosar y los más pequeños disfrutando.

La primera carrera, Memorial Antonio Gavilán Soto, era para amazonas y gentlemen, sobre una distancia de 1.400 metros y con una dotación de 6.800 euros. Dimax, con la monta de Sara Giavarini, se impuso en una prueba igualada, en la que un ‘caballo muy playero’, que el pasado curso logró tres victorias en este recinto, se llevó el gato al agua. No corría desde febrero, pero mostró su carácter competitivo.

La segunda carrera, Distribuciones Cuevas, que repartía 7.140 euros y con 1.800 metros por cubrir, se la adjudicó Tiger Bash con Borja Fayos. La tercera, Premio Diputación de Cádiz, era la más esperada de la tarde. Con 8.500 euros en premios y 2.000 metros de distancia, la mayor que se puede cubrir en Las Piletas, fue emocionante y para Stoweman, que realizó un carrerón, con un rirmo bastante alto, con la monta de Ricardo Sousa. El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez no quiso perderse la cita y siguió atento esta segunda jornada del primer ciclo.

La cuarta y última carrera, Premio Toyota Nimauto, que repartía 6.800 euros en premios y sobre 1.800 metros, se la adjudicó Veleta, montado por V. Alonso V., en una bonita pugna con Cromatic y Borja Fayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios