Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Sufrida victoria del CTM Jerez de Primera Nacional en Huelva ante el Tecnik (3-4)

El CTM Jerez logró en Huelva una victoria importantísima ante el Tecnik.

El CTM Jerez logró en Huelva una victoria importantísima ante el Tecnik.

Victoria sufrida y luchada del CTM Jerez de Primera Nacional en Huelva frente al Tecnik por 3-4, en un partido igualado, en el que en el punto de desempate el juvenil Fernando Izquierdo fue el gran protagonista con una magnífica actuación y demostrando un nivel brutal. Obtuvo dos puntos a nivel individual y participó de forma activa en el dobles junto a su compañero Alberto Ramírez, que no tuvo suerte en sus individuales, pero realizó un doble sublime. Julián Cruz, que debutaba también en el equipo de Primera, sumó una victoria a nivel individual para lograr el 3-4 a favor de los jerezanos.

No tuvo un final feliz el partido de División de Honor femenino que se disputó en Pío XII ante Hujase. El CTM Jerez terminó cediendo por un ajustado 3-4 en el dobles. Las tres jugadoras jerezanas sumaron una victoria a nivel individual y llevaron al encuentro al  punto de desempate, que esta vez cayó del lado de las jienenses a pesar del buen papel de Mercedes, Thalía y Abril. Pese a la derrota, el cuadro jerezano continúa en puestos que le permiten jugar la fase de ascenso a la máxima categoría.

El equipo de Segunda Nacional también cosechó una dura derrota frente al Carmona TM por 6-0, que le condena casi ineludiblemente al descenso de categoría. Kurt Larson, Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier no pudieron con los rivales pese a su buen trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios