Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino, a por un triunfo que le permita seguir arriba

El femenino de División de Honor busca una nueva victoria.

El femenino de División de Honor busca una nueva victoria.

Nueva jornada para el Club Tenis de Mesa Jerez, cuyo equipo femenino de División de Honor recibe en Pío XII al Hujase. Las féminas del equipo ejrezano tratarán de seguir en la buena senda con el objetivo de luchar por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Por su parte, al CTM Jerez de Primera Nacional masculino le toca girar visita al Tecnik de Huelva en busca de una victoria que aporte tranquilidad a los jerezanos y les sirva para alejarse de los puestos de descenso. En Segunda Nacional, el CTM Jerez recibe en casa al equipo sevillano del Carmona TM con la ilusión de obtener otra nueva victoria para mantener viva la llama de la permanencia en la categoría.

Circuito Andaluz

Este fin de semana, las ligas autonómicas se toman un descanso coincidiendo con la festividad del día de Andalucía, pero se ha organizado un torneo de cara al circuito andaluz en Sevilla al que acudirán muchos de los jugadores del club jerezano para obtener puntos para el ranking regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios