Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo

El Symisur Centauro Bikes jerezano brilla con luz propia en la gala del ciclismo de la provincia

El equipo jerezano ha obtenido importantes premios en La Línea.

El equipo jerezano ha obtenido importantes premios en La Línea.

La Escuela Centauro Go Bike y el equipo Symisur Centauro Bikes con sede en Guadalcacín ha sido uno de los grandes protagonistas de la gala del ciclismo de la provincia de Cádiz que se celebró hace unos días en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción.

Tanto la escuela formativa como el club de la entidad jerezana se hicieron con el máximo galardón siendo reconocidos como los mejores del año 2022 del Circuito Provincial BTT XCO (Cross Country) y del Provincial de Series XCM.

En cuanto a premios individuales, el equipo jerezano obtuvo un total de 38 premios en las categorías de Gymkhana, Promesa, Principiante, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sub-23, Master 30, Master 40 y Master 50 de los circuitos XCO, XCM y Carretera.

"Se culmina un año más con unos fantásticos resultados fruto del trabajo y constancia de todos ellos a lo largo de la temporada", ha señalado el club en un comunicado publicado en una red social.

La Gala, en La Línea

Durante la gala se repartieron un total de 202 premios para 157 galardonados, aquellos que han protagonizado los podios de los circuitos de Cádiz 2022: el de Carretera de Cadete a Máster y el de Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO y las XCM Series Cádiz.

Tal como se hizo en ediciones pasadas, en la Gala también se reconoció a los gaditanos más destacados de las competiciones nacionales y del Ranking Andaluz. De este modo, se premió a los 25 ciclistas gaditanos que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, BTT Rally y BTT Maratón.

Asimismo, recibieron su merecido diploma los 12 gaditanos que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional (copas y campeonatos de España). Durante el acto se proyectaron dos vídeos con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana 2022: uno dedicado a las categorías de adultos y otro a las categorías de escuela.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios