Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Tarde de despedidas en el Xerez DFC Toyota Nimauto

  • Los xerecistas ponen el punto final a la temporada recibiendo al Victoria Kent en el último partido de Juan Carlos Gálvez al frente del equipo

Juan Carlos Gálvez ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días.

Juan Carlos Gálvez ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días. / manuel aranda

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputar el último partido de la temporada este sábado (18:00 horas) en el Ruiz-Mateos frente al Victoria Kent FS. Los de Juan Carlos Gálvez buscarán despedir la temporada con una victoria ante su afición y brindar de este modo el mejor adiós al técnico xerecista, que dirigirá al equipo por última vez.

Juan Carlos Gálvez, que anunció el pasado miércoles que deja de momento los banquillos, ha querido agradecer los comentarios de apoyo que ha recibido durante los últimos días. En lo deportivo, el entrenador azulino describe al Victoria Kent como un conjunto "que viene a jugarse seguir en la categoría y que le vale, de principio, dos de los tres resultados que se puedan dar". El cuadro malagueño llega al encuentro del sábado con una dinámica muy positiva, pues suma dos victorias en las últimas tres jornadas.

El técnico xerecista considera que nadie puede dudar de que "saldremos a ganar y dar una victoria a nuestra afición". El equipo cuenta con las bajas de Samu, Samuel, Cristian, Partida y Ortiz, aunque viene siendo la tónica habitual a lo largo de la temporada, y en palabras del propio técnico "debemos tenerlo superado". La plantilla intentará terminar de la mejor manera posible, siempre respetando al rival y siendo conscientes de la situación en la llega. La lista de convocados es la siguiente: Juanlu, Manuel, Toto, Adri Gaona, Moi, Germán, Christian, Jaime y Paquito.

En último lugar, Juan Carlos Gálvez ha querido transmitir un mensaje a todos los aficionados de los que se despedirá en el Ruiz-Mateos este fin de semana: "Gracias por todo el cariño que recibí desde el primer minuto que llegué al club, por su apoyo excepcional en todos los encuentros, por el respeto hacia mi persona. Sois muy grandes y siempre recordaré todo lo que vivimos juntos. El sábado tendré la suerte de despedirme de vosotros, la mejor afición de la categoría y a la que siempre estaré eternamente agradecido. Gracias, de corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios