Tenis de Mesa

Prueba de fuego para el CTM Belcón Jerez

  • El Don Benito, aspirante cualificado a meterse en la fase de ascenso y segundo clasificado, rival del líder 

  • El club jerezano, recibido en la Diputación Provincial por sus éxitos en el Campeonato de Andalucía de adaptados

El competitivo Don Benito será una prueba de fuego para el CTM Belcón Jerez que preside Sebastián Guerrero, choque que se disputa mañana sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Pío XII. El duro equipo extremeño es uno de los candidatos a ocupar una de las plazas de privilegio que dan opción de jugar la fase de ascenso a Primera Nacional.

Cabe recordar que el año pasado tanto en el partido de ida como en el de vuelta hubo que acudir al partido de desempate para dilucidar el ganador; esta temporada también hay igualdad ya que los jerezanos encabezan la clasificación con tres victorias en tres partidos, al igual que el Don Benito, segundo en la tabla. 

Además, el equipo A de Tercera Nacional recibe en casa el sábado por la tarde al Bahía de Cádiz, en un duelo a priori muy igualado e importante para seguir arriba en la clasificación. En cuanto al equipo B de Tercera Nacional, tiene un duro compromiso frente al Guadalsem de Lebrija. 

Los dos equipos del CTM Jerez de División de Honor se enfrentarán en duelo local a partir de las 16:00 horas. El club jerezano espera seguir con las sensaciones mostradas la pasada semana en el Zonal de Gibraleón.

Por otro lado, el Club Tenis de Mesa Jerez fue recibido en Cádiz por Jaime Armario, diputado provincial de Deportes, tras los recientes éxitos cosechados en el pasado Campeonato de Andalucía de adaptados, en los que se ratificó la progresión ascendente de la sección de deporte adaptado del club jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios