Fútbol | Femenino

Teresa Mérida, con España a la Ronda Élite de Suecia

  • La jerezana, convocada por la selección Sub-17 para la fase de clasificación del Europeo

  • Eslovaquia, Polonia y la anfitriona, rivales del combinado nacional por el pase a la fase final de Bulgaria

Teresa Mérida volverá a vestir la elástica de la selección española. Teresa Mérida volverá a vestir la elástica de la selección española.

Teresa Mérida volverá a vestir la elástica de la selección española. / Cádiz CF

La selección española Sub-17 Femenina ha citado a la jerezana Teresa Mérida, que milita en el Cádiz CFF, para la segunda fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en Bulgaria. Se trata de la Ronda Élite, un minitorneo que se jugará del 23 al 29 de marzo en Suecia y es el definitivo para la clasificación a la fase final del Europeo de Bulgaria.

La seleccionadora española, Toña Is, ha dado a conocer la relación de internacionales convocadas, que se concentrarán el lunes 18 de marzo en Madrid y en ella figura la futbolista jerezana, que se proclamara campeona del mundo Sub-17 en Uruguay. La expedición viajará a Goteborg (Suecia) el jueves 21 de marzo y los partidos de la Ronda Élite son los siguientes:

  • Sábado 23/03 (Boras Arena, 19:30): ESPAÑA-ESLOVAQUIA
  • Martes 26/03 (Boras Arena, 18:30): ESPAÑA-SUECIA
  • Viernes 29/03 (Hisingen Arena, 18:00): POLONIA-ESPAÑA

La selección ganadora de este grupo de la Ronda Élite se clasificará para la fase final del Europeo que se disputará en Bulgaria en mayo de 2019, al igual que las selecciones vencedoras de los restantes seis grupos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios