Ciclismo

Arranca la Titan Desert 2019

  • Los jerezanos Javier Rodríguez Gordillo y Manuel Rodríguez Ramírez, junto al vejeriego Javier Melero, acaban la primera etapa en el puesto 34 

La Garmin Titan Desert 2019 ya ha dado comienzo y lo ha hecho a lo grande. Los 675 participantes, que suponen récord histórico de participación, afrontaban los 109 kilómetros y 800 metros de desnivel con la ilusión de quien cumple un sueño. Y es que esta aventura se convierte en un recuerdo que perdura para toda la vida.

Josep Betalú, de nuevo, se ha convertido en protagonista de esta primera jornada. El ciclista del equipo Viorcam-KH7-Pasion MX ha impuesto su dictadura en el desierto. Ha conseguido la victoria en las tres últimas ediciones y viene a esta a hacer lo propio.

Los jerezanos Javier Rodríguez Gordillo y Manuel Rodríguez Ramírez, junto al vejeriego Javier Melero, comenzaron ayer la Garmin Titan Desert 2019 completando la primera etapa, de 101 km durisimos por las altas temperaturas y la arena. El Alventus Conil Bikes marcha 34º en la clasificación por equipos, a siete horas y media de los primeros, y afronta hoy la segunda etapa entre Merzouga y Ouzina, también con más de 100 kiómetros de recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios