Deportes

Toma de contacto con Gorosito

  • Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, mantuvo una breve charla con el entrenador argentino en la secretaría del club y le comunicó que la entidad cuenta con él y con su equipo para la próxima temporada

Néstor Gorosito, entrenador del Xerez, ya sabe que la entidad azulina está interesada en su continuidad de cara a la próxima temporada, al margen de la categoría en la que se encuentre el equipo, que será Segunda División salvo que se produzca el milagro en la dos jornadas de competición que restan.

Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, mantuvo ayer una breve charla con el técnico en la secretaría del club y le comunicó que están muy contentos con el excelente trabajo que ha realizado al frente de la plantilla desde que llegó a la entidad el pasado mes de enero y con los resultados que ha cosechado.

El preparador argentino captó el mensaje y ahora espera que su representante Adrián Castellano regrese de Italia para comenzar a negociar las condiciones que, según desveló el propio Gorosito, pasan por firmar por dos temporadas y siempre y cuando se solucionen los numerosos problemas extradeportivos que en estos momentos existen en el club.

De todas formas, la continuidad de Gorosito no está ni mucho menos garantizada, ya que a la s puertas del técnico están llamando equipos de Primera para los que no ha pasado desapercibido el trabajo de Gorosito en el Xerez, un equipo que tenía ocho puntos cuando llegó y que ahora suma ya treinta.

La secretaria técnica azulina comenzó a trabajar en la planificación de la próxima temporada hace varias semanas, cuando los administradores concursales le ordenó que lo hiciera tras el auto de la jueza, y Rondán y Poyatos ya han hablado con algunos futbolistas -algunos cumplen contrato y otros están cedidos- para intentar hacerse con sus servicios.

Víctor Sánchez, centrocampista cedido por el Barcelona, desveló ayer que Rondán ya ha hablado con él y que le ha comentado que les encantaría seguir contando con él de cara al futuro. "Miguel Ángel me ha comentado esa posibilidad, me ha dicho que está contentos con mi rendimiento y con el trabajo que estoy haciendo. De todos modos, yo ya dije hace un tiempo que hasta que no finalice la Liga no voy a hablar de mi futuro. La semana pasada hablé con mi representante y no tenía ofertas. Ahora estoy centrado en el Xerez y ya veremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios