Toni Lopez | Entrenador del CD El Torno

"El gol viene de un fuera de juego claro"

  • El técnico jerezano lamenta que su equipo caiga por un error arbitral y se queda con la imagen mostrada en La Juventud

Toni López, técnico del CD El Torno, durante el partido del domingo en La Juventud.

Toni López, técnico del CD El Torno, durante el partido del domingo en La Juventud. / vansa lobo

La otra cara de la moneda del derbi entre el Jerez Industrial y el CD El Torno era la del entrenador del club de la pedanía, un Toni López que se quejaba amargamente tanto del gol de los locales, precedido de un claro fuera de juego, como de la mala puntería de sus jugadores en las ocasiones de las que dispusieron.

-¿Qué le ha parecido el partido?

-Pues que lo teníamos muy bien planteado. En la primera parte no ha habido apenas ocasiones aunque es verdad que nos podríamos haber ido con algo a favor con el lanzamiento de Julio al larguero. Y en la segunda creo que hemos sido bastante superiores.

-Se han quejado del tanto que a la postre le da el triunfo al Jerez Industrial.

-Para mí es fuera de juego claro, y de dos jugadores del Jerez Industrial. Ahí se ha decantado un partido del que hemos tenido el mando. Óscar ha tenido dos mano a mano con el portero que no hemos sabido definir y ahí quizá es donde se nota la veteranía y los galones de algunos equipos. Nosotros hemos tenido más ocasiones y el control del juego pero en una jugada desafortunada nos han hecho el gol y ante eso sólo se puede remar, el equipo lo ha hecho y yo estoy superorgulloso de mis jugadores, han dado el doscientos por cien y la derrota ha sido injusta.

-¿Quien perdona lo paga?

-Está claro. Hemos perdonado y el detalle en el gol en el que el árbitro no ha estado fino. Nos vamos con un resultado en contra, aunque las sensaciones han sido muy buenas y creo que el equipo mereció al menos un empate en este campo, que siempre es muy complicado.

-El Torno ha dejado una gran imagen.

-Sí, pero al final te vas igual, con el saco vacío. Sí es verdad que esta buena imagen sirve para que los chavales sigan trabajando y con esta actitud estoy seguro de que los resultados tienen que venir. Estoy convencido de que el fútbol al final será justo con nosotros.

-Jugando así, tarde o temprano les tiene que llegar el premio.

-Esperemos que sea temprano, estamos abajo y pueden entrar los nervios. La liga está igualada y cualquiera puede ganar. Vamos a seguir luchando para no pasar apuros durante la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios