Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Torcal, líder de la categoría y máximo favorito al ascenso, rival este sábado del Guadalcacín FSF

Las brasileñas Andreia y Ludimila ya están a las órdenes de Andrés Sánchez.

Las brasileñas Andreia y Ludimila ya están a las órdenes de Andrés Sánchez.

El Atlético El Torcal, líder del Grupo 3 de la Segunda División femenina, visita este sábado el Polideportivo Municipal de Guadalcacín para medirse al conjunto que entrena Andrés Sánchez, que rompió una racha negativa la pasada semana puntuando en casa del Cajasur de Córdoba. El encuentro arrancará a las 18:30 horas.

En efecto, el conjunto malagueño es uno de los 'cocos' de la categoría y "máximo aspirante el ascenso", relata el técnico guadalcacileño. Marcha líder con 24 puntos empatado con La Algaida y suma 8 victorias -las últimas 7 de manera consecutiva- y 1 derrota -en la segunda jornada contra El Ejido- en las 9 primeras jornadas disputadas.

Por contra, el Guadalcacín está situado en la 12ª posición, en puestos de descenso y a 5 puntos de la salvación que marca con 9 el Al Andalus. Sánchez tiene claro que el partido de este sábado no es de 'su liga' y que la teoría dice que el líder tiene todas las de ganar. Pero hay que jugar el partido y, sobre todo, lo importante es competir y dar una buena imagen que le sirva al equipo jerezano para seguir creciendo.

"Es el máximo favorito para ascender a Primera División, la prueba está en que el año pasado descendió y la contradicción es que tiene mejor equipo ahora en Segunda que en Primera porque ha logrado retener a las mejores y ha fichado a tres-cuatro jugadoras brutales. Firmó a la mejor que tenía Cajasur, que es África; a la mejor que tenía Martos, que es Cristina; y una internacional japonesa que estaba en Alcantarilla y que subió a Primera. Han montado un equipo espectacular, tienen un gran presupuesto, patrocinadores, la administración les ayuda, todo se sustenta en dinero".

Por otra parte, el Guadalcacín FSF ya tiene a su disposición a las brasileñas que firmaron hace unas semanas, pero que por motivos burocráticos no han podido llegar hasta ahora. Se trata de Andreia Reis Barros Dedeia y Ludimila Froz Meneses, futbolistas que le van a dar un plus al equipo de Andrés Sánchez, que está pendiente de la tramitación de las licencias para saber si puede contar con ambas para el encuentro de este sábado, aunque el técnico lo ve "complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios