Deportes

El Torneo de Waterpolo Club Nazaret 2023, este sábado 9

Detalle del cartel anunciador del Torneo de Waterpolo Club Nazaret 2023.

Detalle del cartel anunciador del Torneo de Waterpolo Club Nazaret 2023.

El Club Deportivo Unión Waterpolo Ciudad de Jerez organiza, junto al Club Nazaret, el Torneo de Waterpolo Club Nazaret 2023, que se disputa este sábado 9 de noviembre. En esta edición participarán jugadores de las categorías cadete (años 2008 y 2009), infantiles (2010 y 2011) y alevines (2012, 2013 y 2014).

Los equipos participantes en cada categoría serán los siguientes: alevines e infantiles: CW Chiclana, CW Dos Hermanas, Unión WCD Jerez A y Unión WCD Jerez B; cadetes: CW Chiclana, CW Cádiz, Unión WCD Jerez A, Unión WCD Jerez B. Las semifinales se disputarán en la jornada de la mañana y las finales en la jornada de tarde.

El Torneo está enfocado "para que sea una jornada de convivencia y disfrute para los jugadores y jugadoras y sus familias, en unas instalaciones inmejorables para la práctica deportiva y el esparcimiento. Con la celebración de este evento cerraremos el periodo vacacional y daremos comienzo a la temporada 2023/24", señalan desde la organización.

El objetivo deportivo del Torneo "no es otro que el de dar a conocer de una forma cercana y real a nuestros más pequeñines y adolescentes deportistas, el deporte que practican de la manera más fácil, divertida y cómoda, y ésta no es otra que jugando, practicándolo e intercambiando experiencia con otros chicos y chicas que han elegido su misma modalidad acuática".

Horarios del Torneo. Horarios del Torneo.

Horarios del Torneo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios