Atletismo

La Trail Pirata 2020, cancelada definitivamente

  • La prueba estaba prevista para el 1 de noviembre pero la organización ha decidido no celebrarla este año por la evolución de la pandemia de coronavirus  

La novena edición de la Trail Pirata tendrá que esperar a 2021.

La novena edición de la Trail Pirata tendrá que esperar a 2021.

La organización de la Trail Pirata Sierra San Cristóbal ha comunicado la cancelación definitiva de la edición de este año debido a la pandemia de la Covid-19. La celebración de la prueba de 20202 estaba prevista el domingo 1 de noviembre pero la organización ha decidido, ante la evolución de la situación sanitaria, no celebrar la prueba este año.

En el comunicado comunicando la cancelación de la prueba, la organización de la Trail Pirata Sierra San Cristóbal explica que "las circunstancias actuales requieren de una fuerte responsabilidad por parte de toda la sociedad, y en ese sentido desde la organización de la TPSSC hemos querido ser consecuentes con la premisa que nos marcamos en el inicio de la pandemia, garantizar la salud y seguridad de todas las personas vinculadas a la prueba, desde corredores y voluntarios hasta el último asistente al evento".

Añaden los organizadores de la Pirata que "dadas las condiciones establecidas por los protocolos de celebración de actividades deportivas y sobre todo con la incertidumbre de la evolución de la crisis sanitaria en los próximos meses hemos tomado la que creemos mejor decisión para nuestra prueba, cuyo espíritu popular y festivo no tendría sentido con esos condicionantes. Os esperamos a todos en la edición de 2021".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios