Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Tres medallas para el Dakentai en el Torneo de Selecciones de Kárate de Palma del Río

Antonio García se colgó la medalla de oro en Palma del Río.

Antonio García se colgó la medalla de oro en Palma del Río.

El XIV Torneo de Selecciones de Kárate de Palma del Río, organizado por la Federación Andaluza, se ha disputado en la localidad cordobesa hace unos días y contó con la participación de 200 deportistas, entre los que destacaron especialmente los combinados de Andalucía, Portugal y Paraguay. 

La Escuela Municipal de Kárate y el Club Dakentai tomó parte de este torneo, que tiene un un alto nivel, con 18 competidores. En la modalidad de Katas viajaron Lucía Aránega, Lucas Aranda, Manuel Muñoz, Pablo Astudillo y Antonio García y en Kumite, Lucía Aránega, Aarón Casas, Manuel Campos, Alejandro Finch, Juan Pablo Finch, Ricardo Finch, Hugo Córdoba, David Fernández, Iván Córdoba, Pablo Astudillo, Javi Astudillo, Fran Moscoso, Fernando de Julio, Raúl Navarrete y Pablo González.

La representación jerezana consiguió una medalla de oro, que se colgó Antonio García; dos de bronce, que fueron para Pablo Astudillo en Kumite alevín más de 34Kg y para Juan Pablo Finch, Kumite juvenil -48Kg; varios cuartos puestos y además varios karatecas terminaron entre los ocho primeros en diferentes categorías.

El entrenador del equipo en esta competición ha sido José Manuel López y estuvo acompañado por el instructor y alumno del club, José María González y por Sergio Pérez, profesor y director del conjunto jerezano.

La representación jerezana que acudió al Torneo de Selecciones de Palma del Río. La representación jerezana que acudió al Torneo de Selecciones de Palma del Río.

La representación jerezana que acudió al Torneo de Selecciones de Palma del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios