Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Artes marciales

El V Curso Internacional de Kárate en el Palacio de Deportes de Chapín, un éxito

Foto de familia de los karatecas asistentes al Curso Internacional en el Palacio.

Foto de familia de los karatecas asistentes al Curso Internacional en el Palacio.

El V Curso Internacional de Kárate a cargo del gran sensei Luis María Sanz de la Hoz se celebró en el Palacio de Deportes de Chapín los pasados días 16 y 17 de septiembre en Jerez, organizado por la delegación gaditana de Kárate y con la colaboración del Club de Kárate Dakentai y el Ayuntamiento de Jerez, y ha sido todo un éxito.

El maestro de kárate Luis María Sanz, que cuenta con un gran palmarés a su espalda, ofreció un curso técnico. Sanz ha sido 20 veces campeón de España, 5 veces campeón de Europa, campeón del Mundo en 1992, es 8 Dan de Kárate y ahora ofrece seminarios por diferentes países.

Sanz es un gran referente a nivel mundial y un total de cien cursillistas de todas las edades, desde infantiles hasta adultos, pudieron aprender y compartir su experiencia en el seminario. Acudieron karatecas de Cádiz, Córdoba, Almería y Asturias y también alumnos de la Escuela Municipal de Kárate y del Club Dakentai.

Sergio Pérez, profesor del Club Dakentai, ha mostrado su satisfacción y se siente "muy orgulloso del éxito del seminario que la delegación gaditana ha organizado dentro del programa de actividades de sus federados, que ha servido para dar comienzo a una nueva temporada para todos los karatecas del club y de la Escuela Municipal. Estamos contentos porque seguiremos contando con la presencia del sensei Luis María Sanz y organizando seminarios técnicos para que nuestro kárate siga evolucionando y aumente el nivel de todos los practicantes de la provincia y la ciudad".

Luis María Sanz y Sergio Pérez, junto a varios pequeños de la Escuela Municipal de Kárate. Luis María Sanz y Sergio Pérez, junto a varios pequeños de la Escuela Municipal de Kárate.

Luis María Sanz y Sergio Pérez, junto a varios pequeños de la Escuela Municipal de Kárate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios