Kárate

Tres oros y una plata para el Dakentai Jerez en el Torneo Promesas de Primavera de Palma del Río

Gran actuación del Dakentai Jerez en tierras cordobesas.

Gran actuación del Dakentai Jerez en tierras cordobesas.

Palma del Río acogió hace unos días el l Trofeo Promesas de Primavera de kárate, un evento organizado por la Delegación Cordobesa y la Federación Andaluza y que contó con la presencia de varios alumnos del Club Dakentai Jerez y de la Escuela Municipal en las categorías de alevín, infantil y cadete con más de 300 deportistas en liza.

En total fueron seis los alumnos del Dakentai con presencia en tierras cordobesas: Marina Quero, Pablo Astudillo, Pablo Morales, Lucía Aránega, Hugo Holgado y Manuel Muñoz. Lucía Aránega y Manuel Muñoz consiguieron podium en ambas modalidades. La primera se hizo con la medalla de plata en katas y el oro en kumite y el segundo el oro en ambas disciplinas.

Sergio Pérez, profesor y Director del Club Dakentai se siente “muy orgulloso de la participación de los alumnos en eventos en está índole que hace elevar el nivel de la cantera, la motivación en la actividad y los valores que representan para los alumnos. Seguiremos participando con todos los alumnos del Club y de la Escuela Municipal en sus diferentes categorías, ya que es muy importante para el crecimiento del alumnado en los aspectos de su vida”, ha comentado.

Manuel Muñoz y Lucía Aránega. Manuel Muñoz y Lucía Aránega.

Manuel Muñoz y Lucía Aránega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios