El United, ante los ojos de Guardiola
El Manchester United será el rival del Barcelona, el 28 de mayo en la final de Wembley, tras golear ayer por 4-1 al Schalke 04 de Raúl, al que tampoco dio opción alguna en el partido que puede suponer la despedida de la Liga de Campeones de su máximo goleador histórico.
Ante la atenta mirada de Pep Guardiola en las gradas de Old Trafford y tal como estaba previsto, el United no tuvo problemas para cerrar su presencia en una nueva final de la Champions, la tercera en cuatro temporadas y la que le ofrece la revancha ante los azulgrana, dos años después de que el equipo azulgrana se impusiese en Roma.
Con un ojo puesto en el partido del próximo domingo contra el Chelsea, que puede decidir el campeón de la Premier, Alex Ferguson alineó un conjunto poco reconocible. Pese a las llamadas a la prudencia, el técnico escocés confió en la experiencia de su equipo para resguardar los dos goles de ventaja de la ida. Sin Rooney, ni Rio Ferdinand en la convocatoria, y con Chicharito y Giggs, los héroes de Alemania, en el banquillo.
El Schalke jugó un partido bastante digno y jamás se dio por vencido, pero la efectividad del United fue demoledora para alcanzar una nueva final europea.
También te puede interesar
Lo último