Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Valladolid y Albacete cierran hoy la sexta jornada

El Valladolid quiere continuar con la impecable racha en casa, donde todavía no ha cedido ni un punto, ante un peligroso Albacete con la moral por las nubes.

El entrenador de los de Pucela, Antonio Gómez, podrá contar con Nauzet y ha comunicado la lista de convocados con 19 jugadores debido a las molestias musculares que arrastra Guilherme. Se quedan fuera de la lista Carlos Lázaro, Álvaro Antón y Keita, además de los canteranos Quique y Raúl Navas.

Con la moral por las nubes viaja el Albacete a Valladolid en un encuentro en el que espera dar la sorpresa, como la jornada anterior, cuando venció al invicto Betis en el Carlos Belmonte. Los pupilos de Antonio Calderón, tras un inicio dubitativo, han sumado siete puntos de los últimos nueve posibles y comienzan a creer en sus posibilidades.

Calderón no podrá contar con el congoleño Kandol y con Santacruz, ambos por lesión. Se caen también de la convocatoria Pedro Santa Cecilia, jugador fichado recientemente que había entrado en las últimas convocatorias, además de Tarantino.

NUMANCIA: Lafuente, Flaño, Jaio, Pavón, Nano, Dimas (Victor Andrés 89'), Nagore, Barkero, Mikel Álvaro (Óscar López 74'), Iñigo Vélez (Cedric 63') e Ibrahima. ELCHE: Jaime, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Ripa, Wakaso, Acciari (Xumatra 73'), Palanca, Perera (Vasco Fernándes 40'), Kike Mateo y Linares (Bodipo 63'). Árbitro: Gil Manzano (Colegio Extremeño). Expulsó a (34') y al local Nano, por doble amonestación (67'). Amarillas a Mikel Álvaro y Dimas y a los visitantes Wakaso y Pelegrín. Goles: 1-0 (35') Barkero, de penalti. 2-0 (81') Ibrahima. Incidencias: Tres mil espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios