Vázquez "Cada semana que sumemos es para celebrarlo"
El técnico del Guada, "satisfecho" con la cara dada en la segunda mitad
Alberto Vázquez, entrenador del Guadalcacín, dijo que el partido "ha estado disputado y muy igualado, el viento quizás ha influido un poco. La primera parte se ha visto un poco más el balón en nuestro campo porque el lanzamiento se frenaba y en la segunda parte la verdad es que en nuestro campo poco acercamientos ha habido. En la primera parte el gol, que viene de una falta, y pocas ocasiones más. El partido en realidad ha sido más de empuje que de ocasiones. El partido era competido y el que tuviera menos errores y estuviese más acertado era el que se lo iba a llevar. En la primera parte ha habido la de ellos de falta y acercamiento claro nuestro, algún centro lateral pero tampoco muy claro y en la segunda estaba claro que teníamos que poner más, porque nosotros nos queremos salvar y aquí tenemos que sumar de tres en tres, y la verdad es que se ha notado más ese cambio, ese hambre, incluso con un jugador menos hemos podido ganar el partido".
Por tanto, el entrenador jerezano acabo satisfecho con los suyos pero no con el resultado: "Siempre hay que intentar llevarse los tres puntos, hay que estar satisfecho con el trabajo, la cara que se ha dado en la segunda parte, los jugadores lo han dado todo hasta el final, pero si hubiésemos sumado los tres puntos habría sido mucho mejor. Seguir sumando, siempre que nosotros consigamos un punto hay que estar satisfechos porque como está la categoría de igualada y complicada, un punto cuando acabe la temporada puede ser lo que te hace estar en tu objetivo o no, por eso cada semana que sumemos es para celebrarlo y a seguir trabajando".
Hay que tener en cuenta el potencial del rival, un Sanluqueño aspirante al ascenso de categoría, lo que confiere más mérito al empate de los azules: "Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, ante un equipo así tiene mucho más mérito pero cada uno mira sus intereses y sus objetivos. A nosotros nos da igual el rival que venga aquí, venga el Sanluqueño o el que sea, nosotros tenemos que intentar ganar. Siempre contra equipos con este potencial el trabajo que hacen los chavales es para felicitarlos".
También te puede interesar