Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Boxeo

Velada de Boxeo 'SherryBox' el 24 de junio en el Palacio de Deportes de Chapín

Detalle del cartel de la Velada de Boxeo en el Palacio de Deportes.

Detalle del cartel de la Velada de Boxeo en el Palacio de Deportes.

Velada de Boxeo, organizada por el club jerezano 'SherryBox, el próximo 24 de junio en el Palacio Municipal de Deportes (Complejo Chapín). El evento, que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Boxeo y del Ayuntamiento, ha levantado bastante expectación entre los aficionados.

Las entradas se pueden adquirir en las instalaciones del club, ubicadas junto a Carrefour Norte (calle José María Vázquez, 11) en formato venta anticipada al precio de 10 euros y en taquillas el día del evento a 15 euros.

El delegado de Deportes y Medio Rural en funciones, Jesús Alba, ha agradecido "el empuje y la fuerza que está dando al resurgimiento del boxeo en la ciudad el club 'SherryBox', que ha participado este año en el Campeonato de Andalucía, y que al igual que otros clubes de la ciudad de esta modalidad están haciendo un gran trabajo en el sentido de recuperar una disciplina deportiva que ha sido histórica en Jerez".

Por su parte, el presidente del citado club, Pedro Pino, ha destacado que "contaremos con ocho combates de boxeo amateur, con la participación de clubes andaluces y de cinco boxeadores de nuestro club como son Samuel Ureña, Ale 'Toro' Morales, Daniela, Ale 'Campurro' y Juan 'Mano de Piedra' Vargas. Es un buen equipo, que evidencia el trabajo que estamos realizando esta temporada, en la que efectivamente hemos participado por primera vez en el Campeonato de Andalucía".

La Velada tendrá tres horas de duración "y habrá el ambiente habitual de esta modalidad, con música y sana deportividad". Colaboran junto al Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Boxeo con el desarrollo del evento Forus Jerez, Solo Chirri, Índigo Jardines, La Bienpagá, La Cigarrera, PsicoJerez, Moracar, Bar Las Tres Niñas, Autos Navarro, SUP y Diego lucha contra la AME.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios