Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

El Andaluz por equipos de tercera categoría, en Padel Extreme este fin de semana

Fran Pérez, Jesús Alba y Antonio Poyatos posan con el cartel del Andaluz.

Fran Pérez, Jesús Alba y Antonio Poyatos posan con el cartel del Andaluz.

El III Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de tercera categoría se celebra este fin de semana, del 16 al 18 de junio, en las instalaciones de Padel Extreme como sede oficial y en Nuevo Jacaranda y Pádel KD como auxiliares de un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, en virtud del convenio suscrito entre el consistorio y la Federación Andaluza de Pádel.

El delegado de Deportes y Medio Rural en funciones, Jesús Alba, ha agradecido "a la Federación Andaluza de Pádel y a su delegado provincial especialmente, Fran Pérez, su compromiso por el fomento del pádel para todas las edades con competiciones oficiales en nuestra ciudad, y que evidencian las magníficas instalaciones que hay en Jerez del máximo nivel para acoger estos eventos avalados por la propia Federación Andaluza. Unos eventos que dado el volumen de participantes y de familiares acompañantes generan dinamización económica en la ciudad".

Fran Pérez ha confirmado la presencia de 23 equipos masculinos, de 8 femeninos que provienen de distintos puntos de Andalucía "y representación de equipos como Padel Extreme y también el de San Fernando con opciones de ascenso en el caso masculino y en el cuadro femenino hay tres plazas de ascenso". Pérez ha agradecido igualmente "al Ayuntamiento de Jerez el apoyo que nos ha estado dando todo este tiempo, con torneos donde los equipos y participantes no sólo vienen a competir, sino a disfrutar de la ciudad con amigos y familiares".

Por su parte, Antonio Poyatos, director-gerente de Padel Extreme, ha destacado que "es una de las pruebas más importantes del calendario oficial, la verdad es que ha sido un éxito en cuanto a inscripciones, con 400 jugadores que vamos a tener este fin de semana, y nuestras instalaciones, en las que siempre trabajamos para tener la máxima calidad, son la sede oficial".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios