Voleibol El Marianistas inicia el Andaluz infantil con victoria

  • Las jerezanas vencen 1-3 al San Juan del Puerto onubense y mañana se miden al San José almeriense y al Salesianos cordobés

Las jugadoras del Marianistas, tras proclamarse campeonas provinciales, disputan el Andaluz infantil en Chiclana. Las jugadoras del Marianistas, tras proclamarse campeonas provinciales, disputan el Andaluz infantil en Chiclana.

Las jugadoras del Marianistas, tras proclamarse campeonas provinciales, disputan el Andaluz infantil en Chiclana.

El Marianistas Fitesa Jerez ha iniciado con victoria su andadura en el CADEBA 2019, Campeonato de Andalucía infantil femenino que arrancó hoy en Chiclana. El equipo jerezano, campeón provincial, se impuso al campeón de Huelva, el San Juan del Puerto, por 1-3 (24-26, 25-23, 15-25 y 11-25) y mañana viernes afronta una doble jornada para cerrar el Grupo C, en el que el San José , subcampeón almeriense, batió al Salesianos, subcampeón de Córdoba, por 3-0.

En la sesión matinal, el Marianistas se medirá al San José (11:00 horas), mientras que por la tarde, el equipo entrenado por Manuel Alejandro Gómez Iglesias se enfrentará al Salesianos (18:00 horas). Los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos se clasifican para los cuartos de final, que se disputarán mañana sábado al igual que las semifinales. La final, el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios