Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis | Pádel

El XXIII Open Montesierra entra en su recta final

  • Esta semana se disputan las semifinales y finales y la entrega de premios será el domingo

  • Paula Ballesteros y Valeria Diánez jugarán la final absoluta del cuadro femenino de tenis

El XXIII Open Montesierra de tenis y pádel entra en su recta final con la disputa de las semifinales y las finales y enfila su cuenta atrás para el domingo 16, cuando está prevista la entrega de premios a las 13:30 horas en el Mesón Suárez. Este año la meteorología ha respetado la programación de los partidos y se ha podido celebrar el torneo con total normalidad. 

Pádel

En el cuadro absoluto de pádel ya hay finalistas: Estanis y Diego Díez jugarán la final contra Armario y Chone, mientras que la final de consolación la disputarán Pablo Tejero y G. Ibáñez contra José María García y Antonio Espinar.

En el cuadro femenino absoluto, Estefanía y Nayara esperan en la final a la pareja que saldrá de la semifinal entre Carmen Aguilar y Elena Montes contra Estefanía Benítez y Paloma Caballero. De igual forma, en la final de consolación esperan adversarias Paula y María Poblete.

Dos de las parejas que han competido en el Open Montesierra de pádel. Dos de las parejas que han competido en el Open Montesierra de pádel.

Dos de las parejas que han competido en el Open Montesierra de pádel.

En pádel +40 masculino hay ya tres parejas en semifinales: Jorge Bocanegra y Juanma López-Cepero, Javier Calvo y Álex Jiménez y Julio Cantalejo y J. Álvarez.

Y en femenino +40, Elvira Almagro y Sandra Vargas en el cuadro absoluto y Conchi Crespo y Pilar Rosa en consolación esperan adversarias para las finales de estos cuadros.

Tenis

En el cuadro absoluto, Javier Cuevas ya está en la final, al igual que Enrique Coiras en la final de consolación, ambos esperando rivales.

En dobles, Guille Coiras y Álvaro Núñez esperan rival que saldrá de la semifinal entre Bernardino y Juan Antonio Marín contra José Antonio Jiménez y J. Moreno. Pedro Ballesteros y José Montes de Oca también esperan rival en la final de consolación. 

La competición de tenis del Open Montesierra, todo un éxito. La competición de tenis del Open Montesierra, todo un éxito.

La competición de tenis del Open Montesierra, todo un éxito.

En masculino +40, Daniel Fernández ya está en la final y jugará contra Alberto Prado o José María Gutiérrez, que disputarán la otra semifinal. 

En féminas, la final absoluta la disputarán Paula Ballesteros y Valeria Diánez. Las semifinalistas del cuadro de consolación son Carlota Marín y Aitana Naranjo en una semifinal y Amelia Fontán y Manuela Parodi en la otra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios