Baloncesto | Liga Nacional N1

El Xerez CD pierde frente a un Náutico más intenso (94-79)

El Baloncesto Xerez CD no pudo con el Náutico en Sevilla.

El Baloncesto Xerez CD no pudo con el Náutico en Sevilla.

El Baloncesto Xerez CD ha caído este sábado en la jornada sexta de la liga Nacional N1 Masculina ante el CB Náutico Sevilla por 94-79 en la ciudad hispalense. Los pupilos de Fernando Flores, pese a su comienzo prometedor, no pudieron hacer nada para superar al cuadro anfitrión.

El MVP del equipo xerecista fue Jackson Jalen Trevon con 30 de valoración, 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido de Sasha Allas Meneses con 16 de valoración, 17 puntos y 12 rebotes. El máximo reboteador del conjunto azulino fue Sasha Allas Meneses consiguiendo un total de 12 rebotes.

El partido comenzó con un equipo xerecista muy fuerte, tanto en ataque como defensa, y practicando bien el contraataque gracias a las pérdidas que provocaba una y otra y el primer cuarto acabó 14-25. En el segundo cuarto, el choque dio un giro de 180 grados, tras varios errores seguidos de los jerezanos, con 3 pérdidas de balón y una falta personal. El CB Náutico Sevilla se metió de lleno en el encuentro y volteó el marcador con un parcial de 29-11 en ese tramo de partido.

Los azulinos comienzan el tercer cuarto con gran energía e igualaron las fuerzas, volviendo a trabajar bien en ataque. Sin embargo, un arranque del cuarto cuarto de los locales muy bueno impidió a los de Flores progresar.

El técnico del cuadro xerecista destacó al final del partido que "perdimos contra un buen equipo, estuvieron muy intensos y más metidos en el partido que nosotros, seguiremos trabajando para mejorar"

El Baloncesto Xerez CD disputa este próximo fin de semana la séptima jornada de liga en el Polideportivo Ruiz-Mateos este domingo a las 13:00 frente a Ciudad de Huelva.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios