Baloncesto | Liga Nacional N1

El Xerez CD cae frente a CB Lepe Alius (87-78)

El Xerez CD Baloncesto no pudo regresar de Lepe con un triunfo.

El Xerez CD Baloncesto no pudo regresar de Lepe con un triunfo.

El Xerez CD Baloncesto perdió el pasado sábado frente a CB Lepe Alius su partido correspondiente a la cuarta jornada de liga Nacional N1 Masculina por 87-78. El partido en tierras onubenses estuvo marcado por el mal inicio de partido de los xerecistas, con un parcial de 23-3, que provocó que el cuadro azulino pudiese optar al triunfo. El MVP del equipo xerecista fue Drazen Ignacio Allas con 20 de valoración, 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, seguido de Jackson Jalen Trevon con 15 de valoración, 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia . El máximo reboteador del conjunto xerecista fue Sasha Allas con 11 rebotes.

El arranque del choque por parte de los jugadores de Fernando Flores fue penoso y todo se les puso muy cuesta arriba. Pese a ello, el equipo mejoró y fue remontando poco a poco, poniéndose incluso a 6 puntos, pero le resultó imposible recortar el parcial del inicio. Los jugadores interiores del rival hicieron mucho a los azulinos, sumando entre ambos 55 puntos.

El técnico de los xerecistas considera que "sin este inicio de partido hubiésemos peleado por llevarnos el triunfo. Peleamos hasta el final y eso demuestra el carácter de mi equipo. Lepe tiene que pasar por Jerez y estaremos a la altura para ganar".

La jornada quinta de la competición que disputaba el Xerez CD Baloncesto este fin de semana ante el CB Qalat ha sido aplazada y fijada para el 19 de enero a las nueve de la noche en el Polideportivo Ruiz-Mateos. Los azulinos volverán a jugar el próximo 4 de noviembre (19:30) en el pabellón Club Náutico Sevilla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios