Baloncesto

El Xerez CD Baloncesto renueva a Emiliano Massarelli como técnico del equipo femenino

Emiliano Massarelli ha renovado como técnico del Xerez CD femenino hasta 2025.

Emiliano Massarelli ha renovado como técnico del Xerez CD femenino hasta 2025.

El Xerez CD Baloncesto y Emiliano Massarelli han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del técnico con el club hasta junio de 2025 después de haber clasificado a la escuadra femenina para disputar el play-off de ascenso.

El joven técnico hispano-argentino asumió a su llegada un gran reto, con un proyecto nuevo y renovado y ha sido capaz de marcar las directrices correctas y de lograr el primero de los objetivos marcados, la fase de ascenso a Liga Femenina.

El club considera que Massarelli "ha superando todas las expectativas y, a base de trabajo y humildad, a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular ya había alcanzado el objetivo, colocando al equipo actualmente en la segunda plaza a sólo una victoria del líder Unicaja".

Desde la entidad han estimado que "es el momento de generar la tranquilidad adecuada para afrontar la parte dulce de la competición y la mejor de las maneras es dejar constancia que la confianza en Emiliano es total por parte de la directiva. El club desea que esta unión suponga un largo camino, lleno de muchas alegrías y celebraciones defendiendo nuestro escudo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios