Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Xerez CD presenta hoy a José Vega y el Xerez DFC a Moreno

  • El interior jerezano acepta la oferta para descolgar las botas y vuelve al Deportivo

Fichajes a pares. Los dos Xerez anunciaron ayer la contratación de nuevos futbolistas, destacando la llegada -regreso en este caso- de José Vega al Xerez Club Deportivo, mientras que el Xerez Deportivo FC anunciaba la contratación de Antonio Moreno, defensa central de igual nombre y primer apellido que el centrocampista que negocia desvincularse del Arcos para poder jugar con el equipo de Dani Pendín.

José Vega había recibido la oferta para descolgar las botas -anunció que no seguía jugando al fútbol tras acabar la pasada temporada en el Guadalcacín- en las negociaciones con el Xerez CD para retirar la denuncia, y tras llegar a un acuerdo económico pidió un tiempo a los responsables del Deportivo para sopesar las opciones de volver al fútbol activo y regresar al club azulino, en el que militó a finales de los noventa. Sin duda, el fichaje de José Vega por el Xerez CD ha sido una sorpresa para los aficionados azulinos.

Por su parte, el Xerez Deportivo FC anunció el acuerdo con Antonio Moreno Sánchez (Palma de Mallorca, 13 de febrero de 1983), experimentado central criado en la cantera del Atlético de Madrid, en el que llegó a debutar en Primera División. Moreno ha jugado en el Mérida, Guadalajara, Cultural Leonesa, Ceahlaul Piatra de la Primera rumana, Atlético Sanluqueño y Guijuelo.

El nuevo central azulino ya entrenó ayer a las órdenes de Dani Pendín en una sesión con las ausencias de Enrique Olmo, que sigue con molestias en el abductor; Juanma, recuperándose del esguince de rodilla; y Pedro Herrera, que continúa con la elongación sufrida en el partido frente al Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios