Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga Nacional N1

El Xerez CD femenino sucumbe ante el líder Ciudad de Dos Hermanas (74-37)

El Xerez CD femenino, vapuleado en Dos Hermanas por 74-37.

El Xerez CD femenino, vapuleado en Dos Hermanas por 74-37.

El Xerez CD Baloncesto de Liga Nacional N1 Femenina sólo aguantó ocho minutos ante un intratable Ciudad de Dos Hermanas, que terminó imponiendo su superioridad para llevarse el encuentro por un contundente 74-37, en el que sólo pudo destacar el flamante fichaje del equipo xerecista, Katrina Trankale.

En el minuto ocho, la escuadra nazarena empató a nueve un partido que comenzó dominando el equipo xerecista 0-5. A partir de ahí, el equipo azulino empezó a diluirse frente al juego del líder del grupo en la Liga Nacional N1 Femenina, un Ciudad de Dos Hermanas que encadena 16 victorias y una sola derrota.

El choque no tuvo más historia, ya que las locales fueron aumentando la distancia en el marcador de manera paulatina hasta alcanzar la máxima diferencia en los últimos segundos del encuentro.

El combinado entrenado por Darío Cornejo no pudo contar con la participación de Bea Rodríguez, aunque sí jugó el reciente fichaje, Katrina Trankale que sumó 26 puntos, anotando los únicos tres triples de un equipo que lo intentó en 32 ocasiones. La diferencia entre ambos conjuntos quedó demostrada en todas las facetas del juego por lo que las xerecistas no tuvieron posibilidad alguna de plantarle cara.

Las azulinas deben reponerse para afrontar los tres últimos partidos de liga, ante CB Moguer, CB Mazagón y CB La Palma, con garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios