Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B encaja frente al Arcos su primera derrota como local (0-3)

El Xerez DFC B ha encajado ante el Arcos su primera derrota en casa.

El Xerez DFC B ha encajado ante el Arcos su primera derrota en casa. / Xerezdfc.com

Primera y dura derrota del Xerez DFC B como local esta temporada. Los de Ismael Pérez no han podido con el Arcos en las instalaciones de La Granja y han perdido por un contundente 0-3, con dos goles de los serranos en la primera mitad y otro en la recta final del choque que frenó cualquier atisbo de esperanza. El cuadro azulino, con este revés, encadena ya cuatro partidos sin vencer, con tres derrotas -Jerez Industrial, Roteña y la de este domingo-, y una igualada con el Racing Portuense.

El Arcos, muy necesitado tras sus dos derrotas consecutivas ante Cádiz C y Rayo Sanluqueño, entró al partido con ganas y sorprendió al filial a los nueve minutos con un tiro lejano de Paco.

Los azulinos intentaron reponerse, pero fue otra vez el cuadro de Jero Osorio el que se llevó en gato al agua. En el minuto 21, acertó tras una jugada a balón parado que aprovechó Porrúa. Todo se ponía muy cuesta arriba para los de Ismael, que hasta el momento habían hecho de La Granja un fortín y sólo habían dejado escapar dos puntos en su última cita como local frente al Racing Portuense, cuando firmaron un empate a dos sobre la bocina con un tanto fantasma de los visitantes.

Con 0-2 comenzó un segundo tiempo en el que los xerecistas tenían que apretar el acelerador para intentar acortar distancias y meterse en el partido, pero no lo consiguieron. Se quedaron con diez por la expulsión con roja directa después de ver una amarilla del centrocampista Manu Roldán (81') y cuando sólo quedaban dos minutos para el final, el Arcos sentenció con una diana en esta oportunidad de Juanjo Ruiz. 0-3. Minuto 88.

El filial visita la próxima jornada al Puerto Real y buscará fuera de casa recuperar terreno y mejorar sus registros, ya que no suma de tres desde que se impuso en el choque que abría la temporada al Algeciras B por 1-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios